Quiénes somos?



La Fundación Breaking Para Todos (FBPT) es una organización sin fines de lucro que mediante la danza de calle llamada "Breaking" pretende contribuir con la disminución de los factores de riesgo sociales brindándole a la población jóven herramientas de transformación personal

Nuestro trabajo esta orientado a la difusión, promoción e investigación de dicha expresión popular dancistica representativa de la cultura Hip Hop.

Los planes de socialización cultural desarrollados abarcan dos áreas: la formación (talleres, foros, conversatorios) y la producción de eventos (cyphers, encuentro sociales, competencias y festivales) dirigidos al rescate y construcción de valores sociales y principios culturales en las comunidades, siendo “la paz”, “la unión”, “el trabajo colectivo”, "la solidaridad" y  la “no violencia”  elementos  rectores de nuestro accionar.

Objetivos

a) Impulsar la organización de redes culturales que garanticen la articulación entre los diversos exponentes de la cultura Hip Hop en Venezuela a nivel nacional e internacional, brindando orientación y asistencia integral.

b) Desarrollar actividades de exploración iniciando a las niñas, niños, jóvenes y adultos en la disciplina y técnica del Breaking.

c) Realizar talleres, conversatorios y foros sobre las diferentes manifestaciones de la cultura Hip Hop.

d) Servir como intermediario en la proyección de exponentes nacionales que se destaquen o desarrollen en cualquier disciplina o rama de la cultura Hip Hop, a los fines de participar en eventos culturales y competencias nacionales e internacionales.

e) Coordinar, diseñar, proyectar y ejecutar actividades relacionadas con la disciplina del Breaking a nivel nacional e internacional.

f) En general, llevar a cabo todos aquellos actos que se presumen facilitan la realización del objetivo fundamental de la fundación.


      


Fundación Breaking Para Todos  -  Rif: J-407145142.